Google ads

Campañas SEM
- publicidad para su negocio -

La publicidad de pago es una herramienta óptima que nos permite conseguir resultados de forma rápida aumentando la visibilidad online de nuestra empresa.

Google Adwords

Google Ads  es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:

  • En la página de resultados (SERP) junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Se muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda «Anuncio» en color verde junto a la URL visible.

Esta zona se denomina en Google Ads Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.
Campaña Adwords
Google Adsense

Google AdSense es un sistema perteneciente a Adwords que consiste en el establecimiento de publicidad en un sitio blog para generar beneficios independientes a la empresa. Así, este programa permite a los editores de una página web insertar en esta anuncios de empresas externas con el fin de recibir ingresos extra para su negocio.

  • El anuncio por el que más se pague será el que será subastado y presentado en su página web
  • La publicidad aparecerá junto al contenido que publique en su sitio web, mejorando la visibilidad y aumentando el alcance de estos
  • Los carteles publicitarios que se instalen en su blog estarán relacionados con su público en función de sus intereses y comportamientos
Google Adsense
Campañas RRSS

Las campañas en las principales Redes Sociales estarán enfocadas a mejorar la visibilidad de tu negocio mediante herramientas publicitarias presentes en dichas plataformas.

  • En Instagram la estrategia estará conducida a tener más visibilidad frente a nuestros potenciales clientes. Así, promocionaremos el producto o de la empresa en función de los objetivos concretos de esta, siempre orientado a la promoción de nuestros servicios a la audiencia.
  • En Facebook nos ayudaremos de su herramienta Facebook Ads, con la que aumentaremos el alcance de nuestras publicaciones para así poder llegar a más usuarios. Gracias a estas campañas los productos y servicios que anunciemos impactarán más en la audiencia y lograremos unos mejores resultados de visibilidad.
Campaña marketing
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by